La gran mayoría de nosotros tenemos amigos, o nada más, amigos: alguien con quien invertimos energía, alguien que se da cuenta de que somos superiores a cualquier cosa que otros hagan. Son alguien en quien podemos confiar cuando surge la necesidad. Se ha dicho que un compañero es una bendición que nos damos.
Beneficios de tener amigos
Guardian de secretos
Los amigos son el almacenamiento secreto. Ellos son los que comparten todos los pequeños y enormes hechos internos y los acontecimientos de la vida.
Elevar la confianza
Podemos cuestionar nuestras elecciones y capacidades. Sin embargo, nuestros amigos nunca lo harán como tal. A través de las instantáneas más desencadenantes de la vida, permanecen junto a nosotros, lo que ciertamente nos hace confiar en nosotros mismos.
Bromas interminables, experiencia y diversión.
Son de acceso abierto y gratuito a risitas extremas y ocasiones divertidas. No hay necesidad de temas para reírse. Además, los amigos nos instan a intentar cosas que nunca imaginamos hacer. Es posible que no todos estén seguros, sin embargo, son atrevidos.
Oyente
Escuchan atentamente para hacernos. No juzgan ni dan una conferencia, sino que sintonizan nuestras conversaciones sin sentido que dicen obtenerlo.
Comodidad
Cada vez que las angustias o circunstancias diferentes se vuelven muy difíciles de soportar, los amigos nos ofrecen su hombro para llorar. Nos dan los brazos cálidos que nos alejan de las brutales ocasiones.
Realidad
Nos conocen tan bien que pueden prever y captar circunstancias que ignoramos voluntariamente. Dicen la cruel verdad frente a nosotros.
Aceptación
Nos conocen de adentro hacia afuera. Conocen nuestros defectos, defectos, realidades atroces, pasado aburrido y debilidades y aún permanecen cerca. Los amigos nos reconocen y valoran nuestra identidad.
Tándem en crimen
Los amigos son los cómplices duraderos en la totalidad de nuestras violaciones. Independientemente de cuán genuinos y verdaderos somos, nuestros amigos nos han empujado a desafiar las normas increíbles, que están grabadas en nuestras almas como los recuerdos más impresionantes.
Disponible
Con grandes compañeros, estamos garantizados de que incluso si nos separamos, aparecerán constantemente cuando no tengamos suerte.
Conclusión
Los amigos pueden cambiar nuestro valor, así que descubrimos cómo infundir más importancia en nuestras vidas. Al invertir energía con amigos, rematamos nuestras vidas con una discusión increíble, una mentalidad sincera y un respaldo, y nos reímos a carcajadas. Cuando caemos en ocasiones difíciles, están allí para poner las cosas en contexto y ayudarnos. Cuando tenemos un logro, están encantados con nuestra suerte favorable. Con individuos sensibles y constructivos a lo largo de nuestra vida, estaremos cada vez más conscientes de la apreciación y de hacer cosas decentes por otras personas. No vivimos simplemente cuando tenemos comuniones sólidas, prosperamos.